eteria es una agencia de comunicación y publicidad que acumula 25 años de experiencia con clientes de alcance nacional e internacional, pero también PYME, instituciones, organismos, sturtups, negocios familiares y autónomos. Nuestra metodología, capacidad creativa y conocimiento técnico nos permite ofrecer soluciones eficaces adaptadas a cada sector y cada empresa en el ámbito de la comunicación digital. Por eso estamos a tu servicio como agente digitalizador del programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa Kit Digital.
Estos son las soluciones de digitalización que ofrecemos a los beneficiarios del programa:
La página web de una compañía o una marca implica un análisis previo de las necesidades, a partir del cual se elabora una arquitectura de la información, se diseña un interfaz y se elaboran o adaptan los contenidos.
Toda web incorpora los siguientes servicios específicos mínimos:
– Hosting: alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
– Diseño: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (landing page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
– Adaptabilidad responsive: diseño adaptado para el correcto funcionamiento en todo tipo de dispositivos (pantallas de sobremesa de distintas medidas y resoluciones, tablet, móvil...).
– Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1, garantizando así la correcta consulta por personas con limitaciones sensoriales o con condiciones técnicas deficientes.
– Autogestionable: la web contará con una plataforma de gestión de contenidos que permite la inclusión y modificación de los mismos de manera autónoma.
– Posicionamiento orgánico mediante análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido en los principales buscadores.
Este servicio se ofrece a las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo correspondientes a los tres segmentos que contempla el programa Kit Digital:
El rango de precios está entre 2.000 € y 20.000 €, en función de la cantidad de contenidos, los requisitos técnicos y otros aspectos, pero siempre cubriendo las gestiones básicas y los requisitos mínimos de calidad, incluyendo arquitectura, diseño, funcionalidad responsive, accesibilidad, gestor de contenidos y posicionamiento online básico.
Diseñamos y desarrollamos íntegramente la tienda online de tu empresa, producto o servicio, integrando la correspondiente pasarela de pago, sistema de facturación y gestión de clientes.
Se incluyen las siguientes funcionalidades y servicios mínimos:
– Creación de la tienda online o e-commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante la importación o carga de hasta 100 referencias a la venta. El usuario podrá incorporar nuevas referencias de forma autónoma mediante un gestor de contenidos online.
– Configuración e integración de los distintos métodos de pago.
– Diseño responsive: la solución de e-commerce se diseña para resultar funcional en todo tipo de dispositivos.
– Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
– Posicionamiento orgánico mediante análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido en los principales buscadoress e informes trimestrales de seguimiento.
– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.
Este servicio se ofrece a las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo correspondientes a los tres segmentos que contempla el programa Kit Digital:
El rango de precios está entre 3.500 € y 20.000 €, según el tipo de plataforma, funcionalidades, número de referencias o complejidad de los datos.
Las redes sociales son un canal de comunicación con un gran potencial, prioritario para muchas empresas. Cada red tiene su funcionamiento y resulta más apropiada para determinados perfiles, productos u objetivos. Nuestra labor es identificar qué redes debemos cubrir y elaborar los mensajes apropiados para cada una.
En todo caso, se cubrirán las siguientes exigencias mínimas:
– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales acorde a la misión y visión de la empresa, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y que fidelice a los usuarios actuales.
– Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos definidos en la estrategia.
– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la empresa en, al menos, una red social.
– Publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Este servicio se ofrece a las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo correspondientes a los tres segmentos que contempla el programa Kit Digital:
El rango de precios está entre 3.600 € y 18.000 € anuales, cuantía que dependerá del número de horas dedicadas por los perfiles implicados y, por tanto, de la complejidad y periodicidad de las publicaciones.