AvanFarma llega a eteria de la mano de Acuña & Fombona, pues se trata de una nueva división que esta gran empresa crea en 2018 para el canal farmacia. eteria tiene el reto de crear la imagen corporativa de esta nueva división y su implementación en todas las herramientas comerciales (web, folletos, papelería, stand…) para lanzar al mercado esta línea de negocio. Inmediatamente nos pondríamos manos a la obra con los productos que se empezaron a lanzar al mercado, siempre incorporando y manteniendo la filosofía de marca de la compañía: la de ofrecer soluciones innovadoras para la salud y el bienestar.
ActiPatch es el producto insignia con el que nace esta división y con el que eteria se enfrenta al reto de darlo a conocer y posicionarlo en el mercado nacional. Una vez desarrollada la página web, se prepara un lanzamiento online basado en SEO, SEM y RRSS. Los resultados fueron muy satisfactorios y, unidos a la labor comercial en farmacias del equipo de venta de AvanFarma, a día de hoy ActiPatch se ha convertido en un producto conocido en el mercado y con un elevado número de búsquedas online.
Llegó entonces el momento de lanzarse a la venta online, así que desarrollamos la tienda online que ya está operativa desde hace varios meses.
Con la emergencia sanitaria, AvanFarma dio rápidamente el paso para surtir el canal profesional (hospitales y farmacias, principalmente) de material de protección y diagnótico: mascarillas, pantallas, termómetros sin contacto, test de anticuerpos, etc. En este caso colaboramos en la elaboración del packaging, etiquetado, instrucciones, folletos explicativos, vídeos tutoriales y otras herramientas de comunicación.