Bankia

Comunicación innovadora con huella social

Foto Principal
“Comenzar por los principios”

Llevamos más de seis años colaborando con Bankia en algunas parcelas de su comunicación interna y externa produciendo websites, infografías, vídeos y otros formatos informativos que facilitan la transmisión de los mensajes de forma clara y eficaz.

Pero nuestra principal labor durante este tiempo ha sido  acompañarles en la elaboración de su estrategia de RSC en el ámbito de la acción social. 

Bankia ha desarrollado de manera coherente con sus principios y de forma innovadora su actividad dirigida a la sostenibilidad y al compromiso con la sociedad. Prueba de ello es la gran cantidad de iniciativas de tranparencia y de carácter solidario que han llevado a cabo todos estos años.

Prueba de ello es la gran cantidad de iniciativas basadas en la transparencia y de carácter solidario, que han llevado a cabo todos estos años. Bajo la marca “en·acción. La huella social de Bankia” se han lanzado programas como “Red Solidaria”, “Planta tu Proyecto”, “Historias en Red”, “Correr con doble meta”, “Contigo dos pueden ser cuatro” y otras iniciativas.

Foto 2

Hemos estado muy involucrados en el planteamiento, realización y comunicación de todos estos proyectos. Hemos desarrollado herramientas web para su gestión y difusión online. Hemos organizado y producido eventos, exposiciones, actos y presentaciones públicas que han incluido espectáculos, entrevistas, representaciones teatrales, emisiones radiofónicas... 

Se trata, en definitiva, de una colaboración sincera y comprometida como agencia de comunicación.

Compartir