GONDAN es un astillero con casi 100 años de historia que se ha convertido en una referencia en el sector naval europeo. Han logrado una altísima reputación gracias a su capacidad tecnológicamente innovadora y a su fiabilidad en calidad, garantía y plazos.
Su adaptación al mercado y su evolución tecnológica han demandado una importante renovación de la marca que, desde 2016, se hace evidente en todos aquellos medios, soportes y espacios en los que tiene presencia. En eteria nos hemos enrolado en esta nueva singladura y seguimos haciéndolo con orgullo y con la esperanza de haber estado a la altura de los extraordinarios barcos que salen de su factoría en Figueras.
Tras crear la nueva imagen de marca y el manual de aplicación correspondiente, nos pusimos manos a la obra con la nueva web. Este trabajo requirió la inmersión plena en el astillero y todo lo que implica, y nos permitió afrontar con éxito los proyectos que a continuación fueron llegando: catálogo impreso, producción de vídeo para el lanzamiento de nuevos barcos, publicidad en prensa especializada, folletos de producto, manuales de seguridad y comunicación interna y presencia en ferias de toda Europa.