Enzo y Elsa viven una historia de amor: el que sienten entre padre e hija y también el que comparten por la mar. El Cantábrico es su sustento y su pasión. Como ellos, muchos otros gijoneses vinculan su vida al Cantábrico. Diego, Sara, Abdou y David comparten protagonismo con Elsa y Enzo en el nuevo spot de Gijonomía, que se presentó oficialmente ayer jueves en la antigua Escuela de Comercio de Gijón. Lanzamos así el 3er principio del Tratado de Gijonomía, que fue enunciado por Ohm, un conocido gijonés “estudiao” y reza así: “La intensidad de la corriente es directamente proporcional al valor de la resistencia”.
Una vez más, la campaña de Gijonomía nos muestra el carácter de la gente de Gijón en primera persona, de forma directa, sincera, cruda, honesta... Porque Gijonomía es lo que somos.
Locales y foráneos están recibiendo esta campaña con entusiasmo, lo que supone una alegría y un orgullo para Eteria. Gracias a todos los que lo han hecho posible: Visita Gijón, Asur Fuente, Julio Rodriguez, Carlos Barral y El Cohete Internacional, Nacho, Alfredo, Leticia, Kike Llamas, el equipo de Eteria y, cómo no, los gijoneses y gijonesas, los que han colaborado con su imagen y todos los demás, por ser unos gijonudos.