Todos los años buscamos la manera de ayudar a nuestros clientes a elaborar sus mensajes navideños. Nuevos proyectos, nuevas expectativas... Hay que empezar el año con buenos deseos.
Os contaremos cómo lo hemos hecho para thyssenkrupp Elevadores en España y Portugal:
El concepto inspirador fue el compromiso con la sostenibilidad de thyssenkrupp a nivel mundial y su objetivo de reducción de las emisiones de efecto invernadero. Y ahí nos involucramos todos: "Para cambiar el mundo, primero debemos cambiar nosotros".
Lo que hicimos fue enviar una felicitación “plantable”, imprimiéndola en papel 100% algodón reciclado que incorpora semillas en su interior. "Dale una segunda vida a esta tarjeta y sembremos un nuevo futuro!" El diseño se realizó mediante lettering con acuarela, una delicada y minuciosa técnica que permite representar de forma excepcional los tonos y las formas de la naturaleza.
Con este diseño también se editó un libro titulado "Gestos para Salvar el Planeta". Y eso no fue todo; elaboramos el despiece de una maqueta para montar una casita navideña, con escalera mecánica y todo, con la que decorar el Árbol de Navidad. Sostenibilidad, accesibilidad y Navidad. Una visión original para despedir un año... "¿original?"